• Inicio

¡El Musical ya está aquí!

Tras ser galardonados con el premio a la "Mejor obra en valores" del Certamen de Teatro Infantil y Juvenil "Ciudad de Las Cabezas" en el año 2017, retomamos nuestro musical con la misma energía y entusiasmo que el primer día. Como en años anteriores nuestros alumnos llevan casi un mes ensayando bajo la dirección del maestro Antonio con el objetivo de compartir el fruto de su trabajo y esfuerzo no sólo con la comunidad educativa, sino con todo el barrio. Valores como la solidaridad, la cooperación y el respeto son la base de este proyecto, así como conseguir que sean conscientes de que el éxito colectivo pasa necesariamente por el esfuerzo personal.

El colegio Santa María de los Reyes abrirá sus puertas el próximo jueves 11 de abril para ofreceros el Musical Super 33 Star a las 6 de la tarde.  Las entradas tienen un valor de 1€. Se podrán adquirir a través de los tutores o bien el mismo día en la puerta del polideportivo. Se venderán localidades hasta completar aforo. ¡Date prisa, no te quedes sin la tuya!

 musical super 33 star 2019 red

Aprendemos sobre la Semana Santa

El miércoles 13 de marzo tuvimos una visita muy especial en Infantil: vinieron los abuelos de Paula. Nos explicaron con todo detalle el oficio que realizan en la Semana Santa, nos enseñaron a encender una candelería, nos dijeron cómo se llaman las distintas partes de los pasos y también nos contaron que tienen numerosos premios , ¡qué orgullo tener abuelos así!. Además, la visita ha terminado con un maravilloso cuento.

¡Ha sido muy especial compartir todos estos aprendizajes con ellos! ¡MUCHAS GRACIAS!

19_03_13_Taller S Santa_Infantil (1).jpg 19_03_13_Taller S Santa_Infantil (2).jpg 19_03_13_Taller S Santa_Infantil (3).jpg 19_03_13_Taller S Santa_Infantil (4).jpg 19_03_13_Taller S Santa_Infantil (5).jpg 19_03_13_Taller S Santa_Infantil (6).jpg

 

Encuentro APYMAS en Madrid

19 03 09 Reunion APYMAs

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid el encuentro anual de APYMAS del Sagrado Corazon con el equipo RED de Colegios del Sagrado Corazón. Juntos han compartido un proyecto precioso que merece la pena. “Familia y escuela, juntos somos mucho más que dos”. 
Agradecemos a las dos madres que nos han representado con su asistencia, Sonia Ramos y Olga Carretero. GRACIAS.

Más artículos...