• Inicio

Feria de la Ciencia virtual

Un curso más, nuestro Cole participa en la Feria de la Ciencia, que este curso celebra su XVIII Edición, de manera virtual. Como en anteriores ediciones, son muchos los contenidos que se pueden aprender en esta interesante visita virtual. Además de los pabellones de los diferentes centros educativos, podréis encontrar contenidos sobre el estado de la ciencia y la tecnología en los pabelones de entindades. En el salón de actos, divididas en cuatro temáticas, se pueden encontrar microconferencias que os resultarán muy interesantes. Pulsa en el botón de la feria de la ciencia para más información.      z logoferia

En los dos días primeros de Feria se han superado las 96.000 visitas a páginas y por este motivo se ha decidido mantener abierta la Feria hasta las 24:00 del próximo viernes 26 de junio.

Nuestro cole este año dedica su "stand" a los  Juegos de Lápiz y Papel. ¿quieres visitarnos? ¡Pincha en la imagen y juega con nosotros!

cartel feria ciencia 2020 1080x635

Día del Sagrado Corazón

Terminando este curso escolar tan distinto, nos gustaría compartir con vosotros la oración y la rutina de interioridad preparadas para hoy, día en el que celebramos la fiesta del Sagrado Corazón. 

“Así como Sofía vivió su momento en la historia y escuchó las llamadas de su tiempo, el COVID-19 y la situación de nuestro mundo nos gritan que PONGAMOS ATENCIÓN a nuestro momento en la historia.

Al celebrar esta fiesta, os pido que toméis un tiempo para releer este momento de la historia a la luz de estas llamadas: cruzar fronteras, escuchar en silencio el latido de Dios en nosotros y en nuestro mundo, vivir más humanamente en el estilo radical de Jesús, ser Un Cuerpo con mayor solidaridad mutua.

Este es un momento no sólo para saborear que "Dios nos ama"; es un momento para encarnar profundamente el amor de Dios en formas muy concretas, en un mundo que está fuertemente desequilibrado a favor de los poderosos.” Barbara Dawson (Superiora General Sociedad del Sagrado Corazón)

Deseamos que el compartir este espacio nos haya permitido vivir juntos Desde Dentro y Desde Dios con la certeza de que lo hemos hecho llevados de su mano.

20 06 19 sagrado corazon

Más artículos...