Boletín Encord@dos

Este mes de junio, la revista Encord@dos viene cargada de emociones. Queremos compartir con vosotros todos estos momentos vividos.

encordados junio 2019

Encuentro APYMAS en Madrid

19 03 09 Reunion APYMAs

Este fin de semana ha tenido lugar en Madrid el encuentro anual de APYMAS del Sagrado Corazon con el equipo RED de Colegios del Sagrado Corazón. Juntos han compartido un proyecto precioso que merece la pena. “Familia y escuela, juntos somos mucho más que dos”. 
Agradecemos a las dos madres que nos han representado con su asistencia, Sonia Ramos y Olga Carretero. GRACIAS.

Campo de trabajo en Las Norias (El Ejido, Almería)

a_campo_trabajo.PNG Durante los meses de julio y agosto del 2019 y enmarcado en el Proyecto Socioeducativo Bantaba, os invitamos a colaborar en la tarea que se lleva a cabo a lo largo del año dando clases de español a las personas inmigrantes de la zona. Es una posibilidad de vivir un acercamiento a la realidad de la inmigración en Almería (El Ejido), al mismo tiempo que una experiencia compartida en comunidad. Las Religiosas del Sagrado Corazón viven en Santa María del Águila y llevan presente en el Poniente Almeriense desde el año 1974.  Es en el 2000 cuando comienzan el Proyecto Social Educativo Bantabá con el que hoy te invitamos a colaborar. Tenéis toda la información AQUÍ. ¡Gracias!

 

Más artículos...